Leonel encabezará el fin de semana caravanas en provincias del Norte
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández, visitará el próximo fin de semana las provincias Samaná, María Trinidad Sánchez y Puerto Plata.
Así lo informó el miembro del Comité Político del PLD, Franklin Almeyda, quien dijo que el exmandatario continuará así con su recorrido en respaldo a los candidatos que postula esa organización a diferentes cargos electivos el 15 de mayo.
La Dirección Ejecutiva, que coordina Almeyda y que organiza las actividades del presidente del PLD, informó que Fernández estará el viernes en la provincia de Samaná, el sábado en Maria Trinidad Sánchez y el domingo en Puerto Plata.
Destaca que las actividades que encabeza el exmandatario fortalecen en cada sector que se realizan, un gran entusiasmo por la oferta electoral del PLD.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump pide apoyo, incluso de China, para abrir ruta de Ormuz
Anécdotas de gobernantes
Irán ataca con misiles y drones a fuerzas EU y objetivos israelíes
Ucrania asegura Rusia ayuda a Irán atacar objetivos de EEUU
El ajedrez político de Balaguer tras la caída de la dictadura
Hoy será celebrado el Desfile Nacional de Carnaval de la RD
Esto va pa`largo: prudencia y previsión
Banreservas anuncia patrocinio a los Premios Soberano 2026
San Cristóbal: obras a medias y recursos sin invertir
Béisbol RD clasifica a Juegos Olímpicos de Los Angeles 2028











