Presidente Medina está en Colombia
BOGOTÁ, Colombia.-El presidente Danilo Medina arribó la noche de este miércoles a esta ciudad donde participará en la toma de posesión del reelecto presidente, Juan Manuel Santos.
Llegó acompañado de una comisión de funcionarios de su gobierno a las 6:32 p.m. hora local, por el Aeropuerto El Dorado, ubicado en la Base Militar Catam. Fue recibido por Patti Londoño, viceministra de Relaciones Exteriores y Briunny Garabito, embajador dominicano en Colombia y otros funcionarios de la Embajada Dominicana en Bogotá.
Acompañan a Medina, los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Hacienda, Simón Lizardo Mézquita; el jefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres Silvestre; el asistente personal del Presidente, Carlos Pared Pérez; el viceministro de Relaciones Exteriores y canciller en funciones, José Manuel Trullols y el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena.
La ceremonia de juramentación de Santos tendrá lugar en el Capitolio Nacional este jueves a las 3 de la tarde, hora de Colombia . Posteriormente, los gobernantes y jefes de Estado invitados se trasladarán al Casa de Nariño para felicitar oficialmente al Mandatario.
eg/am-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Ataque ruso sobre Kiev deja 19 heridos y miles sin calefacción
El conflicto de intereses de los imperios
















