CARACAS.- Personalidades de la sociedad civil venezolana, del espectáculo e intelectuales alzaron su voz y como ciudadanos preocupados por la crisis política social y económica en el país, solicitaron al Consejo Nacional electoral activar el referendum revocatorio.
Durante un acto denominado «Venezuela con el revocatorio» los participantes aseguraron que firmar contra un referendum es una necesidad pues el país está escribiéndose bajo la tinta de la tragedia y la depresión ante constantes hechos que atentan contra la paz y la vida, tal como lo explicó la comunicadora Valentina Quintero.
«Lo que te dice todo el mundo es, bueno algo tendrá que pasar, algo no tiene que pasar, nosotros tenemos que haceR que pase, y hacer que pase es yo revoco», dijo Quintero.
Del mismo modo, el reconocido escritor de novelas Leonardo Padrón expresó su descontento con el actual gobierno venezolano. «Yo revoco lo que no sirve, yo revoco lo que me arruine, yo expulso la corrupción, yo revoco el miedo a no luchar por mi destino», indicó.
Otro personaje que se manifestó a favor fue el humorista Laureano Márquez. «Yo revoco con mi firma, con mi conciencia que es mi única arma, la conciencia, la pluma, la palabra, el verbo», señaló.
Los participantes aseguran que el referendum está en el marco democrático, al tiempo que precisaron que es necesario iniciar una campaña para solicitar un cambio inmediato al gobierno Maduro este mismo año.
wj-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Información falsa en las redes preocupa al 83% dominicanos
EU aclara busca un acuerdo con Irán pero no ‘a cualquier precio’
Dólar subió 52 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.68 y $69.46
Giro a la derecha: ¿dónde está lo novedoso?
Apuntes sobre triunfalismo y vocación de poder. Caso: Fuerza del Pueblo
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
Dominicanos darán bienvenida formal al verano este sábado
EU y más de 15 países ofrecen ayuda a Venezuela tras sismos
Abinader expresa solidaridad y anuncia ayuda para Venezuela
Frustraciones en el CDP y el SNTP

