Escuchar artículo
BAVARO.- Un hombre murió tras permanecer tres días ingiriendo bebidas alcohólicas encerrado en una habitación de un hotel. El hecho ocurrió en este municipio, provincia La Altagracia, reportó la Policía.
El fallecido fue identificado como Manuel Alberto Peña Feliz, de 56 años, quien fue encontrado dentro de su habitación tirado en el suelo sin signos vitales.
La nota policial precisa que personal del hotel, cuyo nombre no fue revelado, al advertir la ausencia del hombre procedió a entrar a la habitación, hallándolo en las condiciones antes descritas.
“En el certificado del médico legista actuante refiere que las causas de la muerte fueron por hemorragia vásculo-cerebral e intoxicación alcohólica”, indica la nota de la Policía.
3 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MLB suspende a prospecto de la RD por falsear identidad y edad
El negocio de capar perros o más la sal que el chivo
Atletismo entrega RD$10.3 MM en incentivos a medallistas JCC
ONG pro haitianas y su «solidaridad selectiva» (OPINION)
República Dominicana derrota a Brasil en clasificatorio FIBA27
Obreros y burgueses, ¡Uníos!
Película dominicana La Bachata de Biónico llegará a México
Mauricio y Bameso abrirán el torneo de baloncesto distrital
Cibao FC golea 4-1 al Atlántico FC en el “Clásico del Norte”
Detrás del 4.5 % (OPINION)


