Esposa de líder PRD se destaca en caravanas Medina

SANTO DOMINGO.- Angelita García de Vargas, esposa del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, ha llamado la atención en las últimas semanas por su participación en forma entusiasta en las caravanas de los grupos que propugnan por la reelección del Presidente Danilo Medina.
La señora García de Vargas ha participado vestida de blanco, con casucha en la cabeza, en las distintas caravanas que por amplios sectores de la Capital ha realizado el bloque reeleccionista, del cual el PRD es parte importante.
Sentada arriba de una yipeta blanca de gran tamaño, la dama se ha hecho visible por su dinamismo en trayectos prolongados en los cuales es saludada por militantes perredeístas que agitan banderas de su partido.
La activa participación perredeísta en la campaña electoral se ha hecho notar tanto en la Capital como en el interior del país.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Fallece en SD el antiguo periodista puertoplateño Fabio Rodríguez Flores
Gobierno dispone asistencia a afectados rotura tubería Cibao
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos















