Prandy Pinales se desliga de acciones contra Fedofútbol
SANTO DOMINGO.- El ex presidente de la Asociación de Fútbol de la Provincia La Romana, Valentín Prandy Pinales, se desvinculó de cualquier iniciativa llevada a cabo para cuestionar la administración de recursos por parte de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) y su presidente.
En una comunicación enviada a la Fedofutbol el pasado lunes, 21 de marzo en curso, Pinales expresa su decisión de retractarse de cualesquier información emitida en el pasado y que nada tienen que ver con los últimos hechos que han afectado a la Fedofutbol y a su presidente, ingeniero Osiris Guzmán.
“En ningún momento he puesto denuncia alguna para acusar de manera directa o indirecta a la Fedofutbol y a su presidente y me retracto de cualquier acusación que haya hecho en el pasado desligándome completamente de dichos acontecimientos”, dice la comunicación firmada por Pinales.
Añade que aprovecha la ocasión para solidarizarse con el ingeniero Guzmán y la Fedofutbol. “Aprovecho esta ocasión para solidarizarme con el presidente de la Fedofutbol, ingeniero Osiris Guzmán Delgado en relación con los hechos acontecidos en los últimos días”, añade.
“Admito que he cometido errores que me han llevado a confrontar situaciones en las actividades propias del quehacer deportivo, es por eso que depongo cualquier actitud que ponga en tela de juicio la integridad del señor Osiris Guzmán Delgado”, sigue diciendo la misiva entregada por Pinales en las oficinas de la Fedofutbol.
La carta de Pinales ha surgido ante rumores que lo sindican como una de las personas que han expresado su inconformidad con la forma del manejo de los recursos que desde el Estado se entregan a la Fedofutbol.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
PUERTO RICO: 25 mil abonados pasan horas sin electricidad
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Oficialismo acusa CNE sucumbir ante el «fraude»
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
















