SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde y aspirante a esa misma posición en el Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Roberto Salcedo, escogió este lunes como su candidata a vicealcaldesa a Francina Hungría.
Dijo que Hungría fue escogida por ser una mujer de mucha valentía después de lo que le había pasado. Mientras que la Hungría expresó que estaba agradecida de Dios y que había un propósito en su vida con su elección.
Roberto Salcedo declaró el 2016 como el año de la inclusión porque entiende que la sociedad debe ser de solidaridad.
Se recuerda que la ingeniera fue herida de bala en su rostro por parte de varios delincuentes quienes intentaron despojarla de su vehículo cuando intentaban escapar de otro hecho. La joven profesional perdió permanentemente la visión de ambos ojos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rafael Ayala y Chiko Rodríguez unen a RD y Perú con «Bueno»
Gabinete entrega medicamentos e insumos hospital Jacinto Mañón
Liranyi Alonso: campeona que convirtió críticas impulso al oro
Pide evaluación transparente a jueces aspiran a las altas cortes
A Dios rogando… y con el mazo dando
Clausura JCC rendirá homenaje familia deportiva AC y el Caribe
Modificación urgente de la ley 136-03
El ejercicio de la medicina en RD
NY: Adriano Espaillat descarta candidatura independiente
En NY merecemos un buen cónsul, no un «cohete explotao»


