Escuchar artículo
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música (SGACEDOM) someterá al presidente Danilo Medina y a otros candidatos presidenciales, senadores, diputados y alcaldes que utilizan música de sus afiliados para hacer campaña sin pagar los derechos de autor.
Frantoni Santana, fundador del referido gremio, advirtió que «sea el candidato que sea, si utiliza la música de nuestros afiliados tiene que pagar los derechos de autor consignados en la Ley 65-00».
«Los políticos van mucho más lejos, ya que hacen parodias de las composiciones y no pagan los derechos autorales», subrayó en el programa Encuentro ,que se transmite por Nexxo, canal 20 y radio Amistad 101.9.
jt/am
29 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Copardom pide volver diálogo antes de seguir reforma laboral
Cuando la tierra reclama lo que el hombre le quitó
ICDA inaugura 8va edición de muestra «La Última Cena 2026»
DIDA evita pagos por RD$18.5 millones a afiliados en agosto
Aerolínea ITA Airways quiere iniciar ruta entre Roma y SD
APAP otorgará 500 becas para diplomados y cursos especiales
Igualdad, nacionalidad y acceso a la educación
Denuncian en MP al presidente PHD manejo «irregular» fondos
Muertes neonatales: entre la ciencia y la verdad
General de Seguros celebró sus 45 años de trayectoria en la RD


