Raúl Acosta & Oro Solido lanzarán nuevo albúm
NUEVA YORK.- El merenguero dominicano Raúl Acosta y su orquesta Oro Solido presentará su nueva producción discográfica “El Congreso del Merengue” el jueves 11 de febrero, a las 7 de la noche.
La actividad tendrá lugar en 809 Lounge, localizado en el 112 de la calle Dyckman, del Alto Manhattan.
El álbum cuenta con colaboraciones de Los Hermanos Rosario, Chino Aguakate, GrupoMania, Mala Fe, Amarfis, Balancha, Anthony La Makina, Luis Vargas, Lucky Reyes, Molina, Sessino, Tulile, Krisspy, Fulanito, Manikkomio y Necio.
“Este es el mejor álbum de mi carrera”, afirmó Acosta, director, líder y fundador de Oro Solido, quien agradeció a los artistas que han contribuido en «este sueño hecho realidad».
«Gracias a todos mis seguidores en el mundo entero por preferir nuestra música para bailar y gozar hasta las 15 de la mañana”, destacó el “Presidente del Merengue”.
La actividad es organizada por Félix Jerez y la empresa Major League Booking, en colaboración de la disquera 24K Records.
https://youtu.be/evPr3yjGa_w
jt/am
1 Comment
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Kremlin evalúa modificaciones de Ucrania y UE al plan de paz
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
En conjunto Quisqueya el dinero nunca ha provocado conflicto
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano













