Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del G-2 del Ejército apresaron a un dominicano que transportaba en una furgoneta un cargamento de marihuana con peso aproximado de 95 libras, envueltas en un material plástico.
La droga fue detectada en el puesto de chequeo del 15 de Azua, en la carretera Sánchez, en una furgoneta Fiat Fiorino blanca.
El conductor del vehículo, cuyo nombre no fue suministrado, será presentado en breve al Ministerio Público para que se conozca medida de coerción.
Los departamentos de inteligencia de la agencia antidroga mantienen abierta una investigación a fin de apresar y someter a la justicia a otros posibles sospechosos de este cargamento .

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Águilas, Estrellas y Escogido salen victoriosos beisbol LIDOM
Los Prados derrota al Mauricio Báez y recupera liderato TBS DN
Marcel Olivares y George Veras conquistan Cap Cana Golf Cup
Ada Guzmán gana presidencia Círculo Periodistas de la Salud
La ONU no ha podido contener a las pandillas en Haití, ¿podrá hacerlo Nayib Bukele?
Vladimir Guerrero motiva a la selección compite Premundial
Los ineludibles subsidios sociales (OPINION)
Policía Nacional y Fuerza Aérea conquistan oro en tiro pistola
Don Bosco gana serie regular y San Sebastián avanza en Moca
El Show del Mediodía incorpora a Issa, Ocumárez y De la Mota

