Producciones Apolo entrega premios mejores jugadores
SANTO DOMINGO.- Los premios oficiales de la temporada de béisbol otoño-invernal 2015-2016 Miguel Feris in memóriam fueron entregados por la empresa Producciones Apolo, organizadora de la premiación de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).
El premio Felipe Rojas Alou, que reconoce al Jugador Más Valioso, recayó sobre el importado Tyler White, de las Estrellas Orientales. El galardón Guayubín Olivo que premia al Lanzador del Año correspondió a Yunesky Maya, de los Tigres del Licey.
La distinción que honra a Alfredo Smead para el Novato del Año la logró Sócrates Brito, mientras que el premio Winston Llenas al Dirigente del Año se lo llevará Lino Rivera, del Licey.
Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, recibió la placa de White, mientras que Leonardo Matos Berrido, titular de la Lidom, representó a Brito. César Gerónimo, leyenda liceísta, tomó la placa de Rivera, mientras que Fernando José Ravelo, ejecutivo azul, representó a Maya.
La premiación fue organizada por temporada 39 en fila y cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Pepsi, Ron Barceló, Induveca, Orange Dominicana y Uleague. La entrega de este lunes sirvió para inaugurar el salón de convivios construido para la Serie del Caribe que se juega en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Andrés van der Horst, presidente de la empresa que también monta el programa Pelotero Estrella de la Semana, agradeció a los patrocinadores, comunicadores, peloteros y directivos por el apoyo brindado a la más vieja premiación del circuito.
Informó que ya comenzó los preparativos para la celebración de la edición 40 que tendrá lugar en la próxima temporada y para que tiene programado una celebración por todo lo alto.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
En conjunto Quisqueya el dinero nunca ha provocado conflicto
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades












