SANTO DOMINGO.- El aspirante a la presidencia de la República por el PRSC, Víctor Bisonó (Ito), dijo que esta organización representa a todos los sectores de la vida nacional «con hechos y no palabras”.
Alegó que las grandes transformaciones del país fueron realizadas por los reformistas, a los cuales definió como “los hombres y mujeres que hemos trabajado por una patria justa para todos”.
Bisonó afirmó que «todas las realizaciones de los gobiernos del PRSC fueron hechas con una clara visión de nación».
“Un ejemplo fueron las infraestructuras, realizadas sin coger un solo centavo prestado a ningún organismo internacional si no con recursos propios”, apuntó.
Bisonó habló luego de recorrer en la Capital los sectores de la Ciénaga, Los Guandules, Mejoramiento Social y Villa María; La Puya de Arroyo Hondo y Cristo Rey. sp-am
Dice visión y trabajo PRSC es para todos los sectores de RD
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Miembro Dirección FP se va y anuncia apoyo Gonzalo Castillo
EE.UU. pide a América Latina incrementar el gasto en defensa
Irán rechaza acuerdo Ormuz y lanza ataque a bases de EE.UU.
BOLIVIA: Acusan Evo Morales terrorismo; ordenan detención
Incendios Francia y España se estabilizan; evacuados regresan
JCE flexibiliza la renovación de cédula en algunos municipios
EEUU: Trump defiende aranceles a Irán en sanciones contra Rusia
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
Abinader agotará agenda de inauguraciones tres provincias
DGM deporta 800 extranjeros indocumentados y detiene 955


