SAN JOSÉ DE OCOA.- El candidato a senador por el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) Pedro Alegría, declaró que en esta provincia ganará el candidato del PLD, Danilo Medina, y su candidatura.
Lamentó que algunos dirigentes peledeistas hayan puesto por delante su interés personal al interés colectivo de su partido, refiriéndose a los que han abandonado el partido oficial.
Dijo que se siente honrado de poder apoyar a Danilo Medina en la boleta 5 del BIS, un partido aliado al PLD por más de 15 años.
Dijo que el apoyo brindado por los ocoeños a su candidatura lo llevará otra vez a ocupar un puesto en el Senado de la República.
Alegría fue el primer senador cuando se creó la provincia San José de Ocoa puesto que ocupó durante los cuatrienios 2002-2006 y 2006-2010, postulado por el Partido Revolucionario Dominicano.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ecuador y Rep. Dominicana negocian un acuerdo comercial
Steffany Constanza llega con su merengue “Que Barbarazo”
Reitera aspiración a Secretaría General PRM y salida consenso
Garantía económica a hombre hacía odontología sin exequatur
La arquitectura de la República (1)
“Carmesí” da inicio temporada de Danza Contemporánea BA
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Prodesa llega a RD dirigida al desarrollo urbano sostenible
El poder cuando se quiebra por dentro
Nogueras domina tercera fecha del Nacional de Motocross 2026


