Esperan reglamento aplicar Ley Salarios
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, declaró este jueves que hace tres meses entregó el proyecto de reglamento de la Ley General de Salarios a la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo y que sólo se espera el decreto presidencial para su aplicación.
Dijo que con la aplicación de esa ley se lograría una mayor transparencia en los salarios que devengan trabajadores y funcionarios.
«No hemos hablado con el presidente Danilo Medina sobre el tema, pero creemos que el proyecto está ahora en la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo», expuso.
El funcionario habló en estos términos con periodistas que le preguntaron sobre las declaraciones del presidente Danilo Medina respecto a la necesidad de que los sectores público y privado se sienten a discutir el tema salarial.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tribunal valida licencia médica del exsenador Rafael Calderón
Exige destituir funcionarios por «silencio cómplice» caso SeNaSa
Mejores atletas en la categoría superior en nacional tenis mesa
Club Savica se adueña primer lugar en el TBS Higüey 2025
Avicultores dicen producción alcanza para suplir la demanda
Firman acuerdo para embellecer estadios béisbol y otras áreas
RD extradita a EU dominicano acusado de asalto mano armada
Pamela Zapata, la dominicana que ha cerrado brecha salarial de influencers latinos en EU
SNS pone en funcionamiento unidad crisis de salud mental
De cómo Santa Claus sustituyó al Niño Jesús (OPINION)













