Miss RD dice polémica premiación Miss Universo «fue como estar en película»
Santo Domingo, 15 ene (EFE).- La Miss República Dominicana, Clarissa Molina, afirmó que la polémica premiación en diciembre pasado de la nueva Miss Universo «fue como estar en una película, todas quedamos en shock».
Así opina la modelo dominicana en una entrevista al programa ‘Mujeres al Borde, que se transmite los sábados por Telesistema, y cuya producción adelantó hoy a la prensa parte del contenido.
En la última edición del Miss Universo, la colombiana Ariadna Gutiérrez fue declarada por error como la nueva reina universal, título que en verdad ganó la filipina Pia Wurtzbach.
«Eso fue como estar en un set de película, todas quedamos en shock cuando anunciaron que hubo un error. Cuando acabó todo felicité a Miss Filipinas y luego fui a abrazar a Miss Colombia que no paraba de llorar», manifestó Molina en la entrevista.
Sobre sus proyectos futuros, Clarissa Molina dijo que se prepara para ser parte del próximo desfile de la firma de lencería Victoria Secret.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP exige detener invasión y reparto «ilegal» de terrenos
Acosta apoya lucha Abinader contra corrupción estatal en RD
Trump amenaza a Petro en su supuesta lucha contra drogas
BRASIL: Gobierno de Japón condecora embajador de la RD
BRUSELAS: Destaca compromiso RD contra tráfico de migrantes
BOLIVIA: Noche dominicana de Tabaco y Ron en Mallasilla
RD y Suiza acuerdan permitir acompañantes de diplomáticos puedan trabajar
Mérito del actual gobierno: pasar del encubrimiento a la exposición (OPINION)
Petro denuncia «lancheros bombardeados» por EE. UU. podrían ser dominicanos













FO.