PRD buscará secretaría general LMD; formaliza reingreso dirigentes
VIDEOS TELEFUTURO-CANAL 23
SANTO DOMINGO.– El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, declaró este jueves que esta organización “como segunda fuerza municipal del pais, tiene derecho a colocar un representante en la secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD)”.
Sin embargo, dijo que el partido blanco no está haciendo presión en ese sentido y condiciona la posibilidad de obtener el puesto a un acuerdo con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Presidente Danilo Medina.
Dijo que espera conversar sobre el tema en los próximos días, posiblemente en este fin de semana, con el Jefe del Estado.
Aclaró que todavía su partido no tiene un candidato para la posición. Y advirtió que la elección de ese candidato “será una decisión del PRD, no de Miguel Vargas Maldonado en particular”.
Habló sobre el asunto tras juramentar a un nutrido grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de las provincias Maria Trinidad Sánchez y La Altagracia que abandonó esa entidad y decidió retornar a las filas perredeistas, encabezados por el doctor Máximo Aristy Caraballo, José Antonio Martínez, director del distrito municipal de La Otra Banda, y Jenny Guerrero de Luna.
Los reintegrados al PRD de la provincia María Trinidad Sánchez están encabezados por Rubén Hiciano, director municipal de El Factor y Jorge Rustan, director del distrito municipal de El Pozo.
En el acto estuvieron los dirigentes nacionales del PRD Peggy Cabral, Tony Peña Guaba, Rafael Vásquez, Víctor Gómez Casanova, Julio Maríñez, Luis Ernesto Camilo, entre otros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania y EU acuerdan mayoría puntos de plan acabaría guerra
Registran 36 temblores de tierra en El Salvador en lapso10 horas
Reportan 3 fallecidos en primer boletín «Conciencia por la Vida»
Comienza la ‘guerra del GPS’ de EE.UU. y Venezuela en el Caribe
Trump pide cancelar licencias a televisoras que le son críticas
Indomet anuncia más lluvias para hoy en varias provincias
Aduanas interviene un comercio chino en LV operaba legalmente
ABA destaca solvencia de los bancos de la Rep. Dominicana
Banreservas se consagra con la mayor cantidad premios en 2025
Dice es duro golpe al pueblo la venta de pollo a RD$120 la libra














Claro que tu no hara fuerza pues lo tuyo Es el negocio nose como alguien que destruyera un partido tan querido pueda pasearce tan tranquilo y no pasarle nada que lacra de hombre
Jovanny, pero que equivocados estan ustedes, Miguel Vargas no es el que ha destruido al glorioso PRD, los que destruyeron al glorioso fueron todos los que se fueron e hicieron tienda aparte con la ASD de los Abinader cambiandole el nombre por PRM, nunca en la historia se ha visto que el que se queda en la casa tranquilo limpiandola y organizandola la esta destruyendo, quienes la destruyen son los que la habitaban y se fueron al frente a tirarle piedras, esos que estan regresando es como el pasaje biblico que dice «hagamos fiesta que el hijo descarriado volvio a… Leer mas »
Miguel es el cordinador de las bandas, de corruptos, y esa es las ofertas k le ofreces, a todos estos k regresaron, pues en el PRM.no podrian robar,( Que le valla bonitos)
BUENO ESE ES EL NEGOCIO K ESTOS TRAIDORS ESTAN BUSCANDO, LA LIGA PARA LLEVARSE TODOS LOS CLAVO, K PUDO DEJAR, OTROS CORRUPTO, POBRE PAIS, CON TODOS ESTOS LADRONES NO LO SALVA NADIE,( K LE VALLA BONITO0)
Miguel varga aqueroso tu no vale ni un peo bien jediondo tu no ere nadie ere una basura
Es que en el PRM,no hay nada,luego vendrán más y más compañeros.
Esa es una de las razones,por las que Abinader, está llamando a crear un frente contra el PLD,no puede detener el avance de Danilo,y comenzó a gritar.
Eso que volvieron del PRM AL PRD, son politico probado que perdieron la esperanza que a seis meses, de las elecciones su candidato no arranca.
Son ****s traidores peores que el Traidor Mayor, jefe del ventorrillo.
Traidores son los que abandonaron al glorioso PRD.
ESOS QUE VOLVIERON DONDE EL TRAIDOR MIGUEL VARGAS FUE PORQUE EN EL PRM NO LOS COMPLACIERON CON LOS CARGOS QUE ELLOS QUERIAN, DICE UN REFRAN QUE EL QUE SE VA NO HACE FALTA, EL PUEBLO DIJO YA QUE ABINADER ES EL QUE VA
Abinader no tienes gente, y no creo que llene la cabeza de un puente, fíjese DON CHICHI, que con todos lo que hablao de un 30% no a pasao.saludo chichi.
Cual es peor, subir a 30% o bajar de 90, 85, 70% a 45% o menos?.
Bueno Don Chichi,entonces se contarán por millares los traidores ,que regresarán al PRD.
Los acuerdo politico, no son otras cosa que acuerdo electorales, lo cuales deben ser respetados, en política no siempre se impone el sentimientos, mas bien la coyuntura electoral del momentos, el objetivo colectivo debe ser un solo, mantener fuera del poder, a los representante del cao y el desorden, aquellos que mantienen de rodilla al pueblo durante son gobiernos, cuando llegan al poder su principal meta es ensuciar todos, incluidos los cristalino, así inician 4 años de predica, esta malo aqui, malo haya, y así llega el desasosiego a la familias dominicana, y todos los servicios que ahora son estable,… Leer mas »
Pienso que seria buenos para el PRD y la alianza, darle la liga sobretodos después del rompimientos con el PRSC, ahora es tiempo de un importante dirigente del PRD, en la liga municipal dominicana, mas al que mas sume en la elecciones del 2016, y es casi seguro que el PRD sacara mas votos que el PRSC..
DON PEDRO PERDONEME PERO UD. ESTA MUY EQUIVOCADO EL PRD NO TIENE GENTE Y TENDRA MENOS VOTOS QUE EL PRSC UD NO SABE QUE LOS POCOS QUE LES QUEDAN AL PRD VAN A VOTAR POR EL PROXIMO PRESIDENTE DE ESTE PAIS LUIS ABINADER Y ADEMAS LOS PELEDEISTAS DEL BANDO DEL NARCO DE VILLA JUANA TAMBIEN VOTARAN POR EL PRM Y VAMOS ARRAZAR CON TODO
Johny Jones se quedó con Dañino para retener la Liga. Crees que fue gratis?