Bauger FC adquiere al jugador Danco García

SANTIAGO.- Los equipos Cibao FC y Bauger FC, pertenecientes a la Liga Dominicana de Fútbol, llegaron a un acuerdo para traspasar al futbolista profesional César García (Danco) del equipo capitalino a las filas del club santiaguero.
García es un defensa de 6-1 pies de estatura, oriundo de Jarabacoa. En el primer torneo de la LDF fue uno de las defensas centrales de Bauger FC y, gracias a sus buenas actuaciones en el equipo capitalino volvió a formar parte de la selección nacional.
Al anunciar la transferencia, los directivos de ambos clubes se mostraron muy satisfechos con el acuerdo logrado. “Nos sentimos orgullosos de poder traer a otro cibaeño a nuestro club” dijo Manuel Estrella, presidente de Cibao FC, a la vez que elogió el trabajo de Jorge Rolando Bauger como propulsor y pionero del balompié en Republica Dominicana.
Por su parte, Bauger dijo que la dirigencia de su equipo se siente complacida con la operación que le permitirá a García jugar con Cibao FR.C. Al tiempo que le abre la oportunidad para que jóvenes valores formados en la cantera de la Escuela Bauger emerjan y demuestren su potencial.
Asi mismo, Bauger destacó la manera en que se realizó la operación dado que, en todo momento, se respetó la institucionalidad y todo el proceso fue transparente. García se unirá a con sus compañeros de la selección nacional dominicana de mayores, Jonathan Faña y Domingo Peralta.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Afirma crecimiento económico no se traduce en bienestar real
Dice en un año EEUU ha tenido la «transformación más grande»
ONU exige tregua entre EEUU y Rusia tras cuatro años de guerra
Crespo: En tema de electricidad el Gobierno se ha electrocutado
En discurso, Trump siembra más incertidumbre sobre aranceles
Conflicto bélico EE.UU-Irán
Albert Pujols anuncia pitchers RD en Clásico Mundial Beisbol
Entró en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Alianza País juramenta nuevos afiliados en su 15 aniversario
Dicen el arancel de 15% tendrá consecuencias negativas a RD











