EL SEIBO, República Dominicana.- Fue hallado muerto en su residencia de aquí el abogado y ex fiscal de esta provincia Rafael Castro Mercedes, de 51 años de edad.
Pedro Rafael Castro, su hijo, encontró el cadáver en su residencia en la calle Martina C. De Castro 2 del Ensanche Palo Hincado, con el cuello ensangrentado y un cordón desatado, .
Momentos antes su vástago había conversado con él por teléfono. No se descarta el sicariato, debido a que el abogado llevaba importantes casos de litis con hoteles.
El cuerpo fue traslado al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís para fines de necropsia, luego de que técnicos realizaran un experticio en su residencia.
El procurador fiscal de aquí, Manuel Emilio Montero, llegó al lugar junto a la médico legista Altagracia Aquino. De inmediato, la Policía inició la investigación sobre el hecho.
eg-am-sp
El Seibo: Encuentran a ex fiscal asesinado
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministerio Público pide envío a juicio del exsenador Calderón
Jet Set: Piden embargo bienes, retiran 9 querellas y ponen otra
PLD: «Masivas importaciones ahogan productores del agro»
Cuba confirma un encuentro con enviados de EEUU en la isla
Una muerta y 13 heridos en un tiroteo en pirámides de México
Testigo caso Jet Set: «Si algo me pasa saben quiénes son»
Fuerza del Pueblo denuncia abandono Gobierno tras lluvias
MEXICO: Presidenta reitera la necesidad de fortalecer la ONU
PERU: Inician inédito recuento público de actas observadas
Piden prisión contra grupo por muerte chofer camión basura 

