Santo Domingo, 4 ene (EFE).- El músico y compositor Pachy Carrasco fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), tras sufrir la noche de este domingo un accidente cerebrovascular, según informó esa clínica.
De acuerdo a la información, la lesión sufrida por el conocido arreglista se registró en el tallo cerebral y en el área donde se controla la respiración.
«El artista llegó a Cedimat la noche del 3 de enero y de inmediato fue atendido por el doctor Luis Eduardo Suazo, neurocirujano, quien ofreció la información y aseguró que el paciente tiene fallos hemodinámicos», dijo por otra parte, presidente de Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte), Jorge Ramos.
Agrega que el director del grupo Bossa & Pop está conectado a un ventilador mecánico, sin reflejos neurológicos y que su pronóstico es reservado.
Pachy Carrasco, sobrino de la cantante dominicana Ángela Carrasco, es uno de los más versátiles músicos dominicanos del momento.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Junior Caminero y Adrián Del Castillo pegan cuadrangulares
Gobierno activa plan ante crisis y refuerza programas sociales
Advierten crisis en el mercado automotriz RD debido a guerra
Dólar subió 29 cts. y el euro 18 eran vendidos a $60.55 y $73.07
Salud abre convocatoria a 1,400 plazas de residencias médicas
Aumentan a 26 las provincias de la RD en alerta por lluvias
Rep. Dominicana y Surinam preocupados por crisis Haití
Cámara aprueba ley autoriza pago a contratistas de Estado
Estados Unidos envía miles de soldados más a Oriente Medio
Hablarán este jueves líderes de Israel y Líbano, anuncia Trump


SI FUESE EN ESTADOS UNIDOS DEMANDARIAN A ESE DOCTOR POR DIVULGAR ESOS DATOS SIN RESPETAR LA PRIVACIDAD DEL PACIENTE.