Santo Domingo, 4 ene (EFE).- El músico y compositor Pachy Carrasco fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), tras sufrir la noche de este domingo un accidente cerebrovascular, según informó esa clínica.
De acuerdo a la información, la lesión sufrida por el conocido arreglista se registró en el tallo cerebral y en el área donde se controla la respiración.
«El artista llegó a Cedimat la noche del 3 de enero y de inmediato fue atendido por el doctor Luis Eduardo Suazo, neurocirujano, quien ofreció la información y aseguró que el paciente tiene fallos hemodinámicos», dijo por otra parte, presidente de Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte), Jorge Ramos.
Agrega que el director del grupo Bossa & Pop está conectado a un ventilador mecánico, sin reflejos neurológicos y que su pronóstico es reservado.
Pachy Carrasco, sobrino de la cantante dominicana Ángela Carrasco, es uno de los más versátiles músicos dominicanos del momento.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que las minas en estrecho Ormuz fueron retiradas
RD cuenta con 192 mil docentes calificados, según Educación
Irán pide a EU «bajar de tono» si quiere lograr una paz duradera
EN VIVO: Evaluación a jueces de la Suprema Corte de Justicia
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Descartan aumento de la tarifa eléctrica en corto plazo en la RD
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
Continuemos con la Policía Nacional


