ESPAÑA.- Dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana en las Islas Canarias organizaron una cena con motivo de las fiestas navideñas.
La comunidad dominicana residente en Tenerife compartió con los máximos responsables del PLD en Canarias, representado por Irma Bautista y Bienvenido Tolentino.
Participaron también Georgina Francisco Alonzo, Máximo Cruz, Cory Alonzo, Franklin de Leon, Freiky Carrasco, Glenys Alonzo, Rafael Liriano, Maribel Brito, Bienvenido Santa, Julio Acevedo e Ivelise Alonzo, presidentes de los comités de bases de intermedio en Canarias.
Bautista agradeció la asistencia del grupo y exhortó a votar por el presidente Danilo Medina en mayo de 2016, «para continuar con el progreso, el clima de inversión y la estabilidad económica».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Donald Trump sobre Venezuela: «El ganador se lo lleva todo»
El dólar subió y era vendido a $59.46; el euro sigue a $70.04
Trump duda entre acuerdo Irán o «aniquilar» a la Rep. Islámica
Latinoamérica llega a ONU bajo la sombra de Donald Trump
NY: 71 jefes de Estado y 45 de Gobierno estarán en la ONU
Los 27 entran en fase decisiva de negociación de presupuesto
VALVERDE: Mueren calcinados cinco miembros de una familia
Casa Blanca lanza canal Trump TV en plena polémica por veto
Colombia anuncia muerte del segundo líder ‘Los Pachenca’
NY: Acusan homicidio médico dominicano tras muerte paciente

