SAN FRANCISCO, California.- El relevista Sergio Romo vio a Johnny Cueto antes de las ceremonias oficiales en el estadio AT&T Park el jueves y le dio la bienvenida con un consejo: prepara la sonrisa, porque esas trenzas rastas serán famosas en todo San Francisco.
Cueto está listo para lidiar con la atención, como el nuevo pitcher de los 130 millones de dólares de los Gigantes, y está ansioso por ayudar a San Francisco a ganar otro título de Serie Mundial en un año par, luego de las coronas de 2010, 2012 y 2014.
El derecho dominicano fue presentado oficialmente el jueves con su camiseta número 47, un día después de someterse a un examen físico que incluyó una resonancia magnética de su codo del brazo de lanzar. “No le hicimos una resonancia del pelo”, bromeó el gerente general Bobby Evans.
El contrato de Cueto incluye una cláusula de rescisión después de los dos primeros años, en los que ganará 46 millones. En 2016 recibirá 15 millones, y 21 millones cada año entre 2017-21.
Su bonificación de cinco millones de dólares será repartida en cinco pagos de un millón cada uno entre 2017-21.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Senado de EEUU vota a favor de detener la guerra contra Irán
Presidente Irán pide a EEUU cumpla obligaciones acordadas
Hallados los 64 niños haitianos en Chile: no hay trata, ni tráfico
Reconocen a David Collado por aportes a industria de cruceros
EEUU mantiene portaaviones en el Golfo mientras negocia Irán
Pide Israel se «independice» de EU y compre sus propias armas
Primarias demócratas en Nueva York transcurren sin incidentes
Con un doblete de Ronaldo, Portugal goleó a Uzbekistán
FP acusa Gobierno de manipular indicadores tasa homicidios RD
Roberto Sánchez denuncia «un fraude en desarrollo» en Perú

