PUERTO RICO: Levis Suriel saluda extensión plazo cambiar cédula
SAN JUAN.- El diputado Levis Suriel saludó la extensión del plazo para renovar o cambiar la cédula de identidad anunciado hace poco por la Junta Central Electoral.
«Epresamos nuestra satisfacción por esta decisión que tomara el Pleno de la Junta Central Electoral de ampliar el plazo para la renovación de la cédula hasta el 15 de enero de 2016», manifestó en un comunicado enviado a ALMOMENTO.NET.
Agregó que se trata de «una oportunidad para que todo el que no ha cambiado su documento de identidad y electoral acuda al centro correspondiente a hacerlo».
«Exhortamos a toda nuestra diáspora a que acuda prontamente al centro de la Junta que le corresponda a sacar la nueva cédula, para que puedan votar en las próximas elecciones», indicó.
También invitó a las organizaciones políticas a que instruyan a su militancia que aún no ha renovado el documento a que lo hagan lo antes posible.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Euri Cabral pone en circulación libro Ercilia Pepín en Santiago
La justicia internacional (1 de 3)
PRM 41%, FP 33, PLD 21 (OPINION)
Invertir en RD: decisión que trasciende generaciones
Clubes San José y San Francisco vencen en el TBS Higüey 2025
Copiar medidas impositivas de EE. UU. para más recaudación en RD (OPINION)
La necesidad de un Cristo o Mesías
Haina vibra con el concierto de Navidad de Reconocidos
Inician curso técnico atletismo con miras a Juegos SD2026
Venezuela y Turquía acuerdan restablecer ruta Turkish Airlines













Y QUE MAS VA USTED HACER DON LEVY APARTE DE ANDAR EN YIPETADO Y HACER QUE SUS NEGOCIOS PERSONALES CRESCAN CADA DIA MAS Y EL POBRE DOMINICANO LLEVANDOSELO EL DIABL…EN PUERTO RICO Y NINGUNA LESJISLACION EFECTIVA Y DIGA ALGO..QUE LE ESCRIBO CON PRUEBAS