Interceptan velero; apresan 26 personas
SANTO DOMINGO.-La Armada de República Dominicana informó que detuvo 26 personas en el velero “Doble Trouble”, quienes pretendían llegar de manera ilegal a la Costa de Miami, EE.UU
Indicó que el hecho se produjo a 14 millas náuticas al norte de la costa de Puerto Plata. Viajaban 24 hombres, entre ellos 18 dominicanos y ocho de hindúes.
El vicealmirante Edmundo Néstor M. Félix Pimentel, comandante de la Armada, hablando a través de su vocero oficial, capitán de Navío Juan Pablo Sandoval García, expresó que por el caso se encuentran otras tres personas detenidas, acusadas de ser los organizadores intelectuales y materiales del frustrado viaje.
Dijo que serán sometidos a la justicia en las próximas horas por violación a la Ley 137-03, sobre Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas.
Otro detenido
Sandoval García dijo, además, que en las inmediaciones del Río Salado, Provincia La Romana, fue apresada otra personas, sorprendida construyendo de una embarcación clandestina de 23 pies de eslora.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
AlPaís tilda comunicado sobre conflicto como «una vergüenza»
Soto, Machado y Caminero dan H4s en victoria RD sobre Detroit
EU y su precipitada retirada del diálogo con Irán
Gobierno reúne a peloteros que van al Clásico Mundial Beisbol
La estrategia imperialista solo ofrece caos y destrucción
Partidos, ciudadanía y el reto del 2028
Presentan documental “Nuestro Deporte Rey, Historia Beisbol”
San Juan repite como campeón de la Copa Invitacional de Judo
Las dos vírgenes de Rancho Arriba
NY: Dominicano asesina pareja y hiere adolescente de 16 años











