SANTO DOMINGO.- El Senado aprobó este miércoles en primera lectura el proyecto de ley que autoriza al Banco de Reservas financiar mil 200 millones de pesos para el pago de la regalía pascual a los empleados de los ayuntamientos y organismos descentralizados, autónomos y de la seguridad social.
El senador Rafael Calderón solicitó al pleno que esta iniciativa, procedente de la Cámara de Diputados, fuera incluida en el orden del día.
Fue aprobado el proyecto de ley de Estímulo a la Inversión, Desarrollo e Innovación Tecnológicas, de la autoría del senador Félix Bautista.
Mientras que fue enviado a comisión la rectificación de los préstamo de 360 millones de dólares del BID, que serían destinados al programa de apoyo a la consolidación del sector salud y seguridad social así como a políticas de desarrollo para el fortalecimiento de la gestión de finanzas públicas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abadina confirma a Nelson Ramírez comisionado TBS DN
ACROARTE lamenta deceso del periodista Carlos Batista Matos
Abinader ordena una solución “definitiva” a inundaciones DN
Cuatro muertos y 30,500 desplazados por lluvias en RD
Envían equipos pesados a zonas del Este afectadas por las lluvias
PC alerta riesgo de impunidad por retrasos casos corrupción
EEUU levanta sanciones a los bancos comerciales Venezuela
Migración de la RD deportó 926 extranjeros indocumentadoS
Tilda informe de Participación Ciudadana «falso y manipulado»
PLD: Gobierno paga RD$29 mil millones en alquileres locales 
