NUEVA YORK.- El candidato presidencial de Alianza País, Guillermo Moreno, juramentará el jueves a cientos de sus seguidores en esta ciudad y participará en varias actividades organizadas por ese partido.
Moreno arribará al aeropuerto John F. Kennedy en horas de la mañana y será recibido por una delegación encabezada por el coordinador general en el exterior de Alianza País, Luis Mayobanex Rodríguez.
A las 3:00 de la tarde del jueves, Moreno sostendrá un encuentro con periodistas y medios de comunicación en el restaurant Caña y Café, ubicado en el 565 West de la calle 207, en el Alto Manhattan.
A las 6:00 de la tarde de ese mismo día el presidente de Alianza País se reunirás con personalidades del sector empresarial y ciudadanos de la comunidad en el sindicato 1199, localizado en el 310 de la calle 43, en el Bajo Manhattan .
Alas 6:00 de la tarde del viernes, Moreno juramentará a cientos de seguidores en la escuela Gregorio Luperón, ubicada en la calle 165 esquina avenida Amsterdam.
Previo a ese último acto, el dirigente aliancista participará en entrevistas radiales.
Moreno también visitará Boston, Lyn y Lawrence, donde se reunirá con pastores de varios centros religiosos y juramentará a decenas de nuevos aliancistas .
El domingo 6 el dirigente político participará en una fiesta en el barco Harbor Ligth Boot, que recorrerá la isla de Manhattan a partir de las 2:00 de la tarde y partiendo del puerto Skiport Marina, en la calle 23, del Bajo Manhattan .
Moreno culminará su periplo el lunes 7, con un encuentro de dirigentes de la Fuerza de la Revolución, Patria Para todos, Frente Febrerista y organizaciones cristianas que los apoyan.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FENARROZ respalda a Abinader en negociaciones con EE. UU.
PRM reabre padrón y prepara primarias para el próximo año
Instituto Duartiano reclama debate sobre inmigración ilegal
Abinader trata con líderes de región tema Haití y democracia
Ataques a buques en estrecho Ormuz alcanzan 12 en 7 días
Llama a convertir el crecimiento económico en bienestar popular
Diputados evalúan cómo frenar el ingreso de narcos a partidos
Jefe de la Cepal ve crecimiento económico motor de desarrollo
Gobierno dominicano promete respaldo a productores de arroz
La RD se consolida como octava economía de Latinoamérica

