Realizarán en Cabarete fashion show auspicia Consulado Bélgica
SANTO DOMINGO.- La Fundación DR 2020 y el Consulado de Bélgica en la República Dominicana anunciaron la celebración del primer Cabarete Fashion Show y Tomorrowisland Party 2015 este 5 de diciembre a beneficio de madres solteras de escasos recursos de Sosúa y Cabarete.
El anuncio lo hizo Marc Bautil, cónsul de Bélgica en el país y representante del comité organizador del evento, durante un cóctel celebrado en Hotel Doña Elvira, de esta capital.
Bautil explicó que la actividad de moda tendrá como escenario a playa Cabarete, a partir de la 7:00 de la noche y que participarán doce talentosos diseñadores.
El desfile contará con las propuestas de Providencia Peña y Cesarina Fernández, de la academia de moda Altos de Chavón; Maxiely Gómez, Paola Ciprian y Solange Jiménez, de Londres; Solrey, Winicel Peguero, Felipe de León, Cinthia García y Neigy Alvarado, de la escuela de diseño Marcy Jáquez. Además se presentaran los modelos del concurso Míster Model Espaillat, con trajes de baños diseñados por José Duran.
El cónsul de Bélgica indicó que el desfile de modas cuenta con un equipo de profesionales auspiciado por Sócrates Mac Kinney y encabezado por Solenni Vásquez, Chanel Production.
Agradeció el respaldo recibido por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, Junta Distrital de Cabarete, CICOM, Dream Project, Seawinds y Punta Goleta Residences, Millenium Resort & Spa, JP Chenet y Vodka Stolichnaya, Sosúa Ocean Village, Sea Horse Ranch y Vinicola del Norte.
Así mismo el patrocinio de Larimar, Privilegios Platinum, Gold, Silver, Special Guest, Puratos, Coral Reef Casino y los bares LEAF y Cocoron.
El comité local del evento lo encabeza Tomas Callender, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete (ASHORESCA); Lorenzo Sancassani, Director Provincial del Ministerio de Turismo, y la Alcaldesa de Cabarete, Raquel Sierra.
También, Cristian Azar, de Leaf Bar; Esteban Sarita, de Pulso Turístico; José Espejo, de Seawinds de Punta Goleta; George Coutu de Millenium Resort & Spa, Paola Corporan, Sonia Fortune; el actor Juan Fernández; Héctor Ulises Montas Freundt, Rafael García, el Chef Bruno Stassin y el empresario Karim Abu Naba.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Más de 5 horas después, sigue apagón en gran parte de la RD
Frente Amplio condena nueva interrupción servicio eléctrico
Perú: Accidente helicóptero deja 15 muertos, siete son menores
PN refuerza labores a causa de falla eléctrica en gran parte RD
Lucía Medina opina el PLD es el partido «de las oportunidades»
FP reitera rechazo a la idea de fusionar MINERD y el MESCyT
Ponen en vigencia sistema para fortalecer seguridad ciudadana
Venezuela en la pendiente enjabonada de Washington
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
Dirigentes del PRM se juramentan en Fuerza del Pueblo












