SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido Revolucionario Moderno -PRM- Jesús Vásquez, manifestó que hasta el momento esa organización no ha hecho contacto con el Partido Reformista Social Cristiano –PRSC- con fines de un acuerdo electoral.
No obstante, el dirigente tampoco descartó que se puedan producir conversaciones entre el PM y los reformistas con esas intenciones de cara a los comicios del 2016.
“No descartamos que pueda producirse en un futuro, como tampoco podemos descartar que pueda producirse con otra fuerza política, como hemos estado en contacto con otros partidos con los que hemos llegado a acuerdos y otros que hemos encaminado alianzas que deben producirse en los próximos días», manifestó.
El coordinador general de Campaña de Luis Abinader, Roberto Furcal, reveló este domingo que el PRM estaba en conversaciones con el PRSC con miras a un acuerdo electoral para las elecciones del próximo 15 de mayo.
«Realmente de manera formal el PRM no ha establecido ningún tipo de contacto con el Partido Reformista para un acuerdo”, manifestó Vásquez entrevistado en NCDN, canal 37.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Líbano e Israel logran avances en sus conversaciones de paz
Aumento salarial de 30 % Poder Judicial genera debate en la RD
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
Irán anuncia acuerdo con Omán para gestionar estrecho Ormuz
Rubio: Ormuz está abierto y EU participa diálogo Irán y Omán
Trump presiona a petroleras EU para que bajen precio gasolina
Mayoría estadounidenses dice guerra Irán no ha valido la pena
EEUU levanta sanciones a entidades y empresas de Irán
Dólar bajó 9 cts. y era vendido a $58.44; el euro subió a $68.79
Mira aquí resultados de los XXV Juegos Centroamericanos 2026


