SPM: Condenan a 30 años hombre violó, torturó y mató niña de 3 años
SAN PEDRO DE MACORIS.- El Tribunal Colegiado de esta demarcación condenó a 30 años de prisión a un hombre que violó, torturó y mató a una niña de tres años, hija de su ex pareja, a quien también intentó asesinar.
Yan Carlos Geraldino, de 23 años, fue hallado culpable de la muerte a puñaladas de la menor y de intentar hacer lo mismo con la madre, Raquel Braison, de 21, pero ésta fue rescatada por un grupo de vecinos que la socorrieron.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche del 2 de noviembre de 2014, en la calle Primera, del barrio Los Feliú, en el municipio Consuelo.
Geraldino entró a la casa de su ex pareja y encontró solas a la menor y a otra niña de un año, ya que Braison había salido a comprar un «picapollo».
Según los documentos presentados en el juicio, al verse solo con las menores, el imputado violó, torturó, golpeó, apuñaló mortalmente a la infante y, cuando su ex conyugue lo sorprendió, también la atacó.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nueva “Ley Cuota Parte 2.0”: aplicación en proyectos de Monte Grande
Selección de RD se prepara para partido de GL con Tigres Detroit
R. Dominicana gana por nocaut a Argentina en Panam Softbol
Carolina Mejía y la herencia política de Hipólito (OPINION)
PE dispone a España de un dominicano acusado por tráfico drogas
Anuncian competencia artes marciales y Kickboxing en SD
PANAMA: Condenan dominicano a 64 meses prisión por evasión agravada
Fundación lanza programa de educación e inclusión en la RD
Mariasela Álvarez es la Reina Momo del Carnaval Punta Cana
Santiago presenta estrellas en gimnasia artística Mega Gym












