SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, recibió este sábado apoyo de movimientos deportivos, a quienes prometió hacer del sector una pieza clave del desarrollo y de la lucha contra la pobreza y la delincuencia.
Entre ellos Francisco Camacho, vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano y presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo; Juan Vila, presidente de la Federación de Tenis de Mesa; Nestor Puente, presidente de la Federación Dominicana de Surfing.

Manuel Figuereo Feliz, presidente de la Federación de Tiros de precisión; Chemy Robiu, presidente de la Federación de Tiros de Arco; Osisis Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Futbol; Sócrates Puello, presidente de la Federación Dominicana de Artes Marciales Mixtas; y Eliseo Romero, presidente de la Federación Dominicana de Sambo.
También al candidato presidencial del PRM por los secretarios generales de la federaciones de Pentatlón, Medicina Deportiva, Arte y Cultura y Karate y por los inmortales del deporte, Fidel Mejía, Benjamín Oscar Maldonado, Nestor Puente, Rafael Duquela, Fernando Taveras, Franklin de la Mota, Daniel Perozo, Samuel Melo y Osiris Guzmán.
Varios deportistas presentes en el encuentro celebrado en la sede del Comando de campaña de Luis Abinader, procedieron a hacerle una entrega simbólica de sus medallas de oro en diferentes disciplinas, entre ellos Francisco Camacho y Katherine Rodríguez, quienes le solicitaron multiplicar esas medallas mediante una efectiva política de apoyo al deporte y a la juventud.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ratifican prisión a implicados en la red del fraude al SeNasa
Líbano e Israel logran avances en sus conversaciones de paz
Aumento salarial de 30 % Poder Judicial genera debate en la RD
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
Irán anuncia acuerdo con Omán para gestionar estrecho Ormuz
Rubio: Ormuz está abierto y EU participa diálogo Irán y Omán
Trump presiona a petroleras EU para que bajen precio gasolina
Mayoría estadounidenses dice guerra Irán no ha valido la pena
EEUU levanta sanciones a entidades y empresas de Irán
Dólar bajó 9 cts. y era vendido a $58.44; el euro subió a $68.79


