SANTO DOMINGO.- Un temblor magnitud 5,0 en la escala de Richter se produjo la noche de de este miércoles en Palmar de Ocoa y se sintió en gran parte del país, principalmente en Santo Domingo y Santiago.
El sismo tuvo su epicentro en Palmar de Ocoa, informó el director del Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Eugenio Polanco, quien explicó que se produjo a las 8:39 de la noche.
Réplica
Otro temblor de tierra de magnitud 4.8 grados se ha sentido a las 9 y 49 minutos de la noche de este miércoles en el territorio nacional y el centro de Investigación Geológica de Estados Unidos (USGS) lo identifica en Ocoa.
El Centro de Operaciones de Emergencias informó que no se han reportado incidencias tras el terremoto de 4.8 grados ocurrido a las de la noche de este miércoles.
El director del COE, General Juan Méndez, expresó que hasta el momento solo se ha reportado que “se ha sentido el terremoto” a través de llamadas telefónicas.
En tanto que la evaluación de los daños se ejecutará en horas de la mañana del jueves.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Revuelta de abril de 1984: testimonio
Aerolínea regional con sede en Haití reanuda vuelos al país
PERU: La Fiscalía pide detener organizador de las elecciones
EEUU: Secretario de la Marina abandona de «inmediato» cargo
Migración detuvo más de mil haitianos y deportó otros mil
Ve posibilidad de retomar este viernes negociaciones con Irán
Irán condiciona negociar con EEUU al levantamiento bloqueo
Decenas de petroleros iraníes burlan bloqueo naval de EE.UU.
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
EEUU insta a sus ciudadanos en Líbano a abandonar el país

