SANTO DOMINGO.- La Policía mató a un alegado delincuente en un tiroteo en el que también resultó herido un raso de esa institución.
El muerto es Juan Antonio Aquino Rodríguez (Johan), de 34 años, a quien supuestamente le fue ocupada una pistola robada, y el herido Alexis Sánchez.
El tiroteo ocurrió en la calle San Antón, del sector Arenoso, en el municipio Los Alcarrizos.
La Policía dijo que Johan estaba junto a otro sujeto en una Toyota Prado, dorada, estacionada frente a un negocio y que una patrulla notó que uno de los hombres estaba armado, por lo que decidió acercarse al vehículo e interrogar a sus ocupantes.
Añadió que Johan trató de huir con el arma e hirió al raso Sánchez en el fémur y antebrazo izquierdo, por lo que los demás agentes se vieron obligados a repeler la agresión.
La pistola ocupada a Johan le había sido sustraida mediante un asalto a Edwin Miguel Martínez Fabre, de 38 años, en la carretera Vieja Guaco, de La Vega.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel: «Sacrificios económicos los debe asumir el Gobierno»
Migración detiene 903 ilegales haitianos y deporta otros 762
Israel asegura Hamás y Hezbolá «ya no suponen una amenaza»
EEUU señala que ningún buque cruzó Ormuz durante bloqueo
Trump dice que la guerra con Irán está «cerca de terminar»
Superpetrolero iraní desafía el bloqueo de EU y cruza Ormuz
PUERTO RICO: Cónsul de la RD respalda medidas de Abinader
La Casa Blanca ve conflicto con Irán afianzará poder global EU
El FMI adelanta deuda mundial subirá hasta el 100% del PIB
EEUU: Senado rechaza limitar poderes guerra de Trump a Irán

