Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jefatura de la Policía designó al Inspector General de esa institución para investigar las reales circunstancias en que un presunto delincuente de 26 años cayó abatido la tarde de este jueves.
Según nota de la institución, Jefri Luiyi González Santos mrió a baazos cuando supuestamente enfrentaba a una patrulla que trató de apresarlo en el sector La Javilla, de Sabana Perdida, por su presunta participación en la muerte de un cab a tiros del cabo policial Danny Valenzuela.
«El general Alberto Bienvenido Olivo Olivo tiene la misión de investigar la muerte del presunto delincuente Santos, a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que se la ocasionó una patrulla de Investigaciones Criminales, que lo buscaba por el asesinato perpetrado el pasado 10 de marzo», dice.
Informa que en poder del presunto delincuente muerto se ocupó un revolver calibre 38, de marca y numeración ilegibles. Residía en el sector La Agustinita, del sector Cristo Rey.
1 Comment
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU investiga presuntos vínculos Ucrania con cárteles mexicanos
UCRANIA: 8 muertos y varios heridos dejan ataques rusos
COREA: Crece la incertidumbre sobre la salud de Kim Jong-un
China envía fuerzas para vigilar un buque de guerra de EEUU
FRANCIA: Ministro anuncia toques de queda gran parte país
COLOMBIA: Derrumbe en mina de oro ilegal deja 14 muertos
Rays avanzan a Serie Mundial; Freddy Peralta es electo el MVP
Collado lidera preferencias del PRM y Omar supera a Leonel
DGII dice miles contribuyentes ya emiten facturas electrónicas
Petróleo se dispara hasta 110 dólares; bolsas europeas caen

