DM se une al dolor de Zoila Luna y hermanos por muerte de su madre
SANTO DOMINO.- El presidente Danilo Medina expresó su pesar a la comunicadora Zoila Luna así como a sus hermanos Abraham y Josefina por el fallecimiento de su madre, Faustina Rodríguez viuda Luna.
“Conocedor de la profunda pena que invade el alma, ante la pérdida irreparable de la madre, quiero estar espiritualmente muy cerca de ti y de toda tu familia, por la partida de doña Faustina Rodríguez viuda Luna, quien acaba de ser llamada a la presencia del Altísimo”, expresa Medina a través de una carta dirigida.
El Presidente envió cartas de condolencias a los demás hijos de la fenecida, el general de brigada del Ejército, Abraham Emilio Luna y la doctora Josefina Luna, en las que pide a Dios por el eterno descanso de doña Faustina Rodríguez.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Supérate gradúa 90 jóvenes en situación de discapacidad en RD
Culminan entrenamiento de policías haitianos en Colombia
Haití apuesta por la recuperación de los suelos
OPS presenta una alianza para eliminaciónl VIH en Américas
CHINA: Macron amenaza con aranceles al superávit comercial
GAZA: Netanyahu adelanta la nueva fase acuerdo con Hamás
DIDA objeta resolución CNSS; ve viola derechos de los afiliados
Israel declara línea alto el fuego en Gaza como «nueva frontera»
COLOMBIA: Explosión de moto bomba deja una docena heridos
Apresan por presunto desfalco exdirector y a gerente SENASA












