EE:UU,: Desvían dos vuelos de Air France por incidentes de seguridad
LOS ÁNGELES.- Dos vuelos de Air France con destino a París fueron desviados el martes, uno de ellos debido a un incidente de seguridad, reportaron autoridades.
El primer vuelo desviado fue el AF65, operado por un Airbus A380, que había despegado del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a las 4:04 p.m. hora local con destino al aeropuerto Charles De Gaulle de París. Dicho vuelo aterrizó En el Aeropuerto International de Salk Lake City a las 7:11 p.m. hora local.
Un funcionario estadounidense dijo a CNN que el vuelo fue desviado luego de que se realizó una amenaza de bomba desde tierra.
Un segundo vuelo desviado fue el AF55, que partió del aeropuerto Dulles de Washington con destino también a Charles De Gaulle. El vuelo, operado con un Boeing 777-300, aterrizó en el aeropuerto de Halifax, en Nueva Escocia, a las 10:15 p.m. hora local, informó Peter Spurway, vicepresidente del aeropuerto. Los 298 pasajeros y la tripulación fueron transportados a la terminal.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El gran sueño dominicano en 2026: que el dinero alcance
Rostros de alianza mundial contra crimen transnacional organizado
Escogido amplía ventaja en primero; Gigantes vencen Toros
Inflación es mejor impuesto a consumo privado (OPINION)
Leones del Escogido rinden homenaje a Juan Marichal
Antonio Guzmán derrota Savica y empata final TBS de Higüey
Cristhian Adames obtiene guante de oro e utility beisbol
El derecho a la protección de las víctimas (1 de 2)
Moca se impone a Salcedo en la Liga Dominicana de Fútbol
Abinader debe habilitar la mesa de consulta y diálogo (OPINION)















