SC: Procuraduría interviene el cabildo por presunto fraude
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Procuraduría General de la República, con agentes policiales y militares, intervino este miércoles el ayuntamiento del municipio San Cristóbal, por un presunto fraude millonarios.
Laura Guerrero, titular de la Dirección Nacional de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA), dijo que acudieron a para recabar evidencias respecto a denuncias de presuntas irregularidades en la administración del alcalde Raúl Mondesí.
Señaló que no tienen estimado el monto, pero dijo que en una auditoría realizada por la Cámara de Cuentas y remitida al organismo se detectaron gastos en combustibles, contrataciones de compañías, vehículos que no han sido vistos, entre otras irregularidades. El Ayuntamiento de San Cristóbal tiene como alcalde al ex pelotero de Grandes Ligas, Raúl Mondesí. eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
















