RD gana medalla de bronce en karate de Indonesia
INDONESIA. En un hecho sin precedentes, la Federación Dominicana de Karate consiguió su primera medalla de bronce en un Campeonato Mundial Juvenil, cuando el jovencito Armando Arango se alzó con la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Juvenil, celebrado aqui.
La información la dieron José Luis Ramírez, presidente de la Federación de Karate y el técnico, Tony Mesa.
Ramírez afirmó que esta medalla de bronce de Arango viene a darle un cierre espectácular a las actividades del Karate en este 2015. «Ahí tenemos unos de los relevos del futuro del karate», dijo.
Arango derrotó en primera ronda a Ryotaro Yong de Malasia (4 – 1), cayó ante el local Zaresta Hamad (0 – 5), a la postre Campeón, que lo arrastró a la ronda de repechaje y allí lograr la medallas de bronce.
El dominicano Arango se impuso (4 – 1) a Mouhad Quarzazi de Marruecos, al japonés Yoshiki Yamada (3 – 2) y a Roman Hyedarov de Azerbaiyán (3 – 2).
La Federación de Karate pensaba asistir al Campeonato Mundial con los también Campeones Continentales Anderson Soriano y Talya Terrero y ranqueados 1 y 3 en sus divisiones de kumite, pero dificultades de visado afectaron el viaje.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia llama a Trump a «evitar error fatal» respecto Venezuela
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Consejo de Ministros coordina próximas acciones del Gobierno
RD cerrará con crecimiento de 2.9%, menor que el año pasado
Leones, Estrellas y Gigantes obtienen triunfos beisbol RD
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas
PRD: Corrupción en el Senasa financió la campaña del PRM
Luis Abinader y los otros (Opinión)
EEUU mata a otros 4 hombres en ataque a lancha en Pacífico
EEUU: Demócratas presentan moción contra guerra Venezuela













