MAO, República Dominicana (EFE).- La Policía hirió a dos personas y realizó varios arrestos al intervenir en una pelea entre haitianos y dominicanos en el sector Pueblo Nuevo, del municipio de Mao, en la provincia Valverde.
La Uniformada dijo que los responsables del pleito portaban armas blancas, palos, piedras y otros objetos contundentes.
Los heridos son el haitiano Yony Franci, de 26 años, y el dominicano Dauri Ramón Cordero, de 27, quienes residen en la comunidad La Caída, de aquí.
Franci fue baleado en el glúteo derecho y el dominicano en el muslo izquierdo, por lo que fueron llevados al hospital Luis L. Bogaert, de Mao, desde donde el haitiano fue transferido al regional José María Cabral y Báez, de Santiago de los Caballeros.
La Policía informó que Franci y otros de sus compatriotas intentaron despojar a uno de sus agentes de una escopeta y el uniformado «realizó un disparo que impactó al haitiano y a Cordero».
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El “loco” que siga con sus “locos” y sus locuras
Corrupción por omisión
Modificar el sistema electoral
Ayer la más limpia; hoy la más sucia
Marileidy Paulino se impone en Polonia en la Liga Diamante
NY: Cinco heridos deja incendio en una barbería dominicana
Poder blando, un recurso que no hemos sabido utilizar (OPINION)
El PRM de Nueva York: entre el sacrificio y el abandono (OPINION)
La comunidad internacional ante la crisis de Haití (OPINION)
RD gana 9 medallas en Clásico Félix Sánchez de Atletismo


