NUEVA YORK.- Cumplió su cometido en los Estados Unidos la comisión de la dirección política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encargada de adelantar la reestructuración de los comités de campaña en las seccionales en el exterior para promover la candidatura del Presidente Danilo Medina.
Reinaldo Pared Pérez, secretario general, coordinó la comisión, de la que formaron parte Monchy Fadul y Bautista Rojas Gómez, quienes se reunieron en asamblea con la dirigencia peledeísta en Nueva York, Nueva Jersey y Boston.
El viernes se desarrolló un encuentro en Nueva York, el sábado en Nueva Jersey y el domingo en Boston, recibiendo los comisionados la asistencia y colaboración de las tres seccionales.
La dirección estatal en Nueva York aprovechó la presencia de los comisionados para dejar en funcionamiento un centro de cómputos y llamadas que facilitará el contacto de la dirección partidaria con los miembros del PLD.
«La apertura del centro de cómputos e información tiene como objetivo principal fortalecer los trabajos de cedulación y empadronamiento en Nueva York», dijo Frank Cortorreal, presidente de la seccional estatal en la ceremonia de inicio de los trabajos del centro de contacto.
Correspondió a Pared Pérez y a la comitiva que le acompañó cortar la cinta para dejar en funcionamiento el centro de información del partido morado en Nueva York.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGCP suspende el registro de proveedores a once senadores
EEUU levanta sanciones varias entidades y empresas de Irán
Corea del Norte advierte Japón pruebas misiles son «amenaza»
Mayoría estadounidenses dice guerra Irán no ha valido la pena
EU ofrece 102 millones dólares por ocho líderes Cártel Jalisco
BRASIL: Corte autoriza tercera investigación contra hijo Lula
República Dominicana supera 7.7 mm visitantes en 7 meses
ARGENTINA: Javier Milei tilda nuevamente a Lula de «ladrón»
Ataque ruso Kiev deja al menos 17 muertos y casi 50 heridos
Celebran actos para recordar la fundación de Santo Domingo


