BARCELONA, España.- A dos semanas de que Shakira confirmó que espera su segundo hijo con el futbolista español Gerard Piqué, los padres de la cantante revelaron el sexo de su próximo nieto.
“Es otro varoncito”, confirmaron a medios españoles los padres de la colombiana, William Mebarak y Nidia Ripoll, que estos días visitan a su hija en Barcelona.
“Estamos muy contentos”, agregaron.
Sin embargo, aseguraron que no saben de algún nombre tentativo para el hermanito de Milan, quien nació en enero de 2013: “De eso aún no sabemos nada”.
El nacimiento del nuevo hijo de la cantante y el jugador del Barcelona se espera para enero de 2015, por lo que se llevará dos años con su hermano mayor.
La pareja se conoció en el Mundial de Suráfrica 2010 y al poco tiempo, la colombiana se instaló en Barcelona.
Este segundo embarazo lo anunció a finales de agosto, tras los rumores que se desataron después de su actuación en la final del Mundial de fútbol de Brasil 2014, donde la cantante dejó entrever una pequeña barriga y limitó mucho sus habituales movimientos de cadera. de acuerdo a una publicación del portal El Mercurio.com.
jt/am
Shakira revela el sexo de su bebé
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. lanza ataques contra el sur de Irán «en defensa propia»
EU: Rubio asegura Trump «no hará un mal acuerdo» con Irán
Trump plantea destrucción del uranio iraní o su entrega a EEUU
Deportan 2826 indocumentados y detienen 2696 en operativos
Trump asegura que el diálogo con Irán sigue progresando
Irán confirma hay progresos en las conversaciones con EEUU
Inicia vuelos desde Haití nueva aerolínea nacional ZED Airlines
Haití, otra semana sin pasos en solución de crisis, dice Diario
Petróleo cae más del 5 % ante un posible acuerdo EEUU-Irán
Seguros Reservas implementa modelo salvamentos vehículos

