Danilo iniciará su campaña reeleccionista con proclamación candidatos a senadores
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina iniciará este fin de semana su campaña reeleccionista con la proclamación de dos candidatos a senadores por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Este sábado y domingo Medina encabezará la proclamación y lanzamiento de la candidatura de los senadores Félix Nova (provincia Monseñor Nouel) y Rafael Calderon (Azua), quienes aspiran nuevamente al cargo.
El lanzamiento de la candidatura de Nova será a las 4:00 de la tarde en el Monumento a los Héroes de Bonao, y la proclamación de Calderón será la tarde del domingo en el triángulo de la carretera Sánchez, frente al colegio Pikini.
El PLD informó en un comunicado que Medina estará acompañado del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, con quien firmó un acuerdo político que permitirá a ambas organizaciones llevar candidaturas comunes a los próximos comicios.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
INEFI entrega 48 instalaciones deportivas en dos meses
Jefes de misiones de 37 países analizan organización de JCC26
Towns anota 35 puntos y atrapa 12 rebotes en derrota de Knicks
¿Ignorancia constitucional o rebelión institucional? (OPINION)
Incertidumbre por alza de combustibles (OPINION)
La Unphu acogerá torneo RBI Fundación Rica Villa Altagracia
Inmobiliaria Reservas participará en feria NY y Lawrence
La realidad de San Juan no se tapa con una mano
Conoce al dominicano Juan Rodríguez, primer inmigrante en llegar a NYC
Arsenio Devares se propone transformar al PRM en NY











