Cadena española gestiona hotel en Santo Domingo
MADRID.- La cadena Catalonia Hotels & Resorts gestionará a partir del año que viene y durante 15 años un hotel de cinco estrellas en Santo Domingo (República Dominicana) que cuenta con 228 habitaciones en 21 pisos y más de 1.100 metros cuadrados destinados a la organización de banquetes y convenciones.
El establecimiento, situado en el malecón de la ciudad, se comercializará bajo el nombre de Catalonia Santo Domingo, y los propietarios del edificio aportarán tres millones de dólares (2,62 millones de euros) para remodelar las instalaciones, ha informado Catalonia Hotels este miércoles en un comunicado.
Con esta incorporación, Catalonia contará con su primer hotel urbano en el Caribe y ofrecerá más de 2.700 habitaciones en la zona, donde cuenta con tres establecimientos en República Dominicana y cuatro en México.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 36 cts y euro subió; eran vendidos a $59.08 y $71.47
ACROARTE entrega a Jochy Santos el premio Gran Soberano
S. CRISTOBAL: sugieren nombre Dr Celito García centro de Yaguate
Alertan sobre riesgo soberanía por posible sometimiento CIDH
Sanz Lovatón impulsa frontera como eje producción y desarrollo
Proponen cortar financiamiento a Partidos con bajo respaldo
Senado aprueba una ley que regula uso de medios digitales
Coraje de mujer RD se refleja en Carolina Mejía (OPINION)
Condenan a 20 y 30 años a dos asesinaron pareja en cabaña
FP advierte «nuevos intentos» de eliminar la cesantía laboral 











