Jáquez pasa liderar Torneo Nacional de Ajedrez

Emerson Soriano Contreras, dio unas palabras de Motivación haciendo un llamado a que se practique el deporte ciencia en todo el territorio nacional.
SANTO DOMINGO.- El maestro Juan Manuel Jaquez pasó a liderar el torneo Nacional de Ajedrez Abierto, «Día de La Raza», que se celebra en esta Capital.
Este evento es dedicado al Director General de Bienes Nacionales, Emerson Soriano Contreras, en opción a la Copa Red Social, con el respaldo del Ministerio de Deportes.
En la tercera ronda, Jaquez derrotó a Enmanuel de Jesús Brito Rondón con piezas blancas para acumular 3 puntos de 3 posibles.
Al mismo tiempo el Maestro Fide Chileno Job Sepúlveda le ganó con pizas negras a José Soto del Distrito Nacional, para igualar el marcador con el Maestro Nacional Juan Manuel Jaquez, ambos igualados a tres puntos.
Mientras que el Mocano Christopher Guzmán empató con piezas blancas al jugador Sergio Ferreras del Distrito Nacional, para ambos obtener 2.5 de tres posibles, que lo colocan en la importante segunda posición de la justa deportiva.
En otros resultados, Yoel Núñez Polanco, de la provincia Peravía, empato con piezas negras, al campeón nacional Sub-18 de la provincia de Santo Domingo y actual campeón Escolar Brian Jeremía Tineo para ambos acumular 2.5 de tres posibles.
Asimismo, el sanjuanero Ruddy Méndez hizo tablas con piezas negras frente a José Barján del distrito nacional, mientras que el campeón Nacional infantil Sub-14 Jimmy Jiménez Matos del Club de ajedrez de Invivienda empato frente a Braulio Ramirez Reyes de la provincia de Santo Domingo.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rendición cuentas de Abinader «ciclo de retrocesos», dice PRD
Alerta en Hatillo: contaminación del mayor embalse del país
Eloy Jiménez y su oportunidad dorada con Blue Jays en las GL
Abinader: nada que exhibir, gobierno ha sido un fracaso (OPINION)
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 100 por ciento
La presa de Hatillo es parte del Parque Nacional Aniana Vargas
Balaguer y Haití: la visión racial y cultural de un líder (1 de 2)
Gonzalo agradece inscripción, dice trabajará por unidad PLD
Leonel opina sector eléctrico no recibe «inversiónes necesarias»
Luis Urueta es ratificado como el manager de Águilas Cibaeñas











