Castro Silverio niega acuerdo entre PRSC y el PLD
SANTO DOMINGO.- El diputado Máximo Castro Silverio negó que el PRSC haya arribado a acuerdos electorales con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El también Secretario Nacional Electoral del PRSC y miembro de la Comisión Especial designada para escuchar propuestas de acuerdos electorales con otras fuerzas políticas, explicó que se han reunido en varias ocasiones con el PLD “pero todo ha quedado en enunciado y no hay una propuesta concreta y formal de parte del partido gobernante”.
Castro Silverio dijo que le extraña mucho la información difundida por el secretario general del PLD y coordinador de la Comisión de Acuerdos Electorales de esa entidad política, Reinaldo Pared Pérez, “ya que hasta la fecha no hay una propuesta formal por parte de ellos en torno a candidaturas congresuales y municipales y a posible participación en el gobierno”.
El legislador y miembro del Directorio Presidencial del PRSC indicó que esa organización no se niega a discutir posibles pactos o acuerdos, “pero no se nos puede forzar a través de declaraciones en los medios de comunicación, a dar como un hecho lo que no se ha concretizado”.
“Todo acuerdo que pudiera darse con el PLD pasa también por una reunión entre los dos candidatos presidenciales, el licenciado Danilo Medina y el ingeniero Federico –Quique- Antún, y hasta la fecha ese encuentro tampoco se ha producido”, expresó el dirigente reformista.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso













