SANTO DOMINGO.- El movimiento Nuevo Rumbo Oriental, que dirige el ingeniero Omar Guevara, realizó una exhibición de banderas en la avenida Charles de Gaulle en apoyo al presidente Danilo Medina.
Elmis Noboa llamó a la juventud dominicana a sumarse a la repostulación de Medina y destacó que una de las principales actividades del mandatario es seguir combatiendo la pobreza.
Sostuvo que el movimiento Nuevo Rumbo Oriental con Danilo encabezado por el dirigente del PLD Omar Guevara, está integrando cada día a hombres y mujeres que trabajan para garantizar la continuidad del mandatario, como una forma seguir impulsando las iniciativas que ejecuta el gobierno en beneficio de los más necesitados.
Noboa destacó que Nuevo Rumbo Oriental es una fuerza política con presencia a nivel nacional y que trabajará incansablemente para coronarse con el triunfo en el 2016 y que el mandatario continúe gobernando la República Dominicana.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abel dice que Alianza Rescate RD resultó ser una «Resaca RD»
Fallece el cantante argentino Piero, autor del tema «Mi Viejo»
Panamá confirma un proyectil impactó buque y 12 heridos
FMI advierte cóctel de riesgos por IA, crisis energía y deuda
PRM reabre padrón y prepara primarias para el próximo año
Instituto Duartiano reclama debate sobre inmigración ilegal
Abinader trata con líderes de región tema Haití y democracia
Ataques a buques en estrecho Ormuz alcanzan 12 en 7 días
Llama a convertir el crecimiento económico en bienestar popular
Diputados evalúan cómo frenar el ingreso de narcos a partidos

