Policía decomisa 2 millones de paquetes de marihuana sintética
NUEVA YORK.-La policía decomisó alrededor de dos millones de paquetes de marihuana sintética en el distrito neoyorquino de Bronx, con un valor en el mercado negro de 10 millones de dólares, se informó ayer.
Las autoridades precisaron que hicieron el descubrimiento a las 5 pm del miércoles en un garaje.
La policía añadió que la droga, conocida comúnmente como K2 o «spice», fue encontrada pre-empaquetada para su venta en bolsas de lavandería.
La televisora WCBS-TV informó que la incursión fue continuación de una operación la semana pasada que llevó a la condena de 10 fabricantes y distribuidores de los cinco distritos en los que se divide la ciudad de Nueva York.
El consumo o la venta de K2 no es un delito en la ciudad de Nueva York, pero la fabricación de la droga está clasificada como una violación al código de salud.
Los acusados detenidos la semana pasada fueron acusados de violar las leyes federales por haber importado compuestos sintéticos ilegales para crear marihuana sintética.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD lidera índice libertad prensa aunque precaria, según la SIP
El petróleo sigue a la baja tras palabras de Trump sobre Irán
Espaillat anuncia nuevo ciclo asignaciones presupuestarias
Dictan 30 años cárcel a mujer embistió con vehículo otras tres
EU: Hoy será nuestro día más intenso de ataques contra Irán
La Rep. Dominicana recibió 1.1 millones visitantes en febrero
Entérate NY (OPINION)
Irán rechaza las «amenazas vacías» de Donald Trump
Dólar bajó 46 cts, euro subió 15; eran vendidos a $61.17 y $73.51
Luis Abinader viaja a Chile para toma posesión José A. Kast Rist











