SANTIAGO.- La policía ocupó 16 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso de 6,024.9 gramos durante un allanamiento en el apartamento B del edificio 2 del residencial Los Rieles en la carretera Calos Pérez.
En ese lugar fueron apresados Wilson de la Cruz, de 29 años de edad y el haitiano Willy Pie, quien no portaba documento de identidad en el momento de ser apresado.
El cargamento de marihuana estaba encima de la cama envuelto en fundas plásticas. Además se incautó una balanza y dos celulares que eran utilizados para las operaciones de microtráfico.
La marihuana sería distribuida en los puntos de ventas de drogas en la provincia de Santiago y otras localidades.
El allanamiento se realizó en coordinación con los fiscales adjuntos de esa jurisdicción.
El cargamento de marihuana fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de ley correspondiente.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Papa pide usar energía nuclear «al servicio de la vida y la paz»
PERU: Al menos cinco muertos y varios heridos operación militar
Autor atentado tilda a Trump de «pedófilo, violador y traidor»
SANTIAGO: Reconocen a ocho profesionales salud destacados
COLOMBIA: Cuatro muertos en una nueva masacre en Cauca
EEUU: Fiscalía cree que todo el gabinete era objetivo ataque
Representante de ONU pide sea reforzado embargo armas Haití
Abinader define como cobarde el ataque al presidente Trump
Líderes mundiales condenan ataque a Trump durante cena
Trump: Faltan tres días para que explote sistema petróleo de Irán

