Expertos analizarán en Santo Domingo beneficios Jornada Escolar Extendida
SANTO DOMINGO.- Expertos nacionales e internacionales debatirán el contenido, beneficios y alcances de la Jornada Escolar Extendida, asumida por el gobierno dominicano como política de Estado.
Los debates se producirán en el “Seminario Iberoamericano Jornada Escolar Extendida: una oportunidad para fortalecer la calidad de la educación”, que será inaugurado a las 9:00 de la mañana de este martes por el Presidente Danilo Medina en el hotel El Embajador.
En las sesiones se abrirá un espacio de reflexión e intercambio para el fortalecimiento de la calidad educativa desde las políticas nacionales, la cultura educativa y la práctica escolar.
En la inauguración de la actividad, el ministro de Educación, licenciado Carlos Amarante Baret, y el secretario general de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), doctor Paulo Speller, pronunciarán sendos discursos.
El evento está dirigido a directores, coordinadores y técnicos de niveles regionales, representantes de gestión de los centros, equipo técnico de la Jornada Escolar Extendida (JEE), profesionales de la educación y áreas afines.
El seminario se desarrollará mediante conferencias magistrales, paneles, presentación de experiencias e investigaciones y mesas redondas.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Megatormenta ártica paraliza a EU y pone en alerta a 37 estados
En picada popularidad Trump: 49% cree EU está peor que antes
Donald Trump y su laberinto (OPINION)
Robo motocicletas y celulares son principales delitos en RD
Indomet anuncia lluvias pasajeras para Gran Santo Domingo y SC
Ecuador y Colombia dispuestos a negociar para bajar tensiones
5 muertos en NY; miles vuelos cancelados en Estados Unidos
CHILE: Aumentan a 21 muertos debido a incendios forestales
Presidente electo Chile elogia el crecimiento de Rep. Dominicana
Abinader resalta los avances en construcción obras de Santiago

















