LA ROMANA.- Fue inaugurada la segunda versión del Dominican Republic Golf Travel Exchange 2015, un evento profesional cuyo objetivo es aportar al crecimiento del turismo de golf y analizar el impacto de ese nicho de mercado.
Cuenta por primera vez con la presencia de representantes de República Checa, Austria, Letonia, Estonia, Polonia, Finlandia, Holanda, Noruega, Suecia, España, Brasil y Paraguay, y de nuevo participan Argentina, Canadá, Colombia, Ecuador, Alemania, Estados Unidos y Puerto Rico.
Un cóctel celebrado en el área de la piscina principal de Casa de Campo Resort marcó el inicio de ese evento, el cual estuvo encabezado por Teddy De Lara, director ejecutivo de Target Consultores de Mercadeo, empresa organizadora, y Rafael Torres, presidente de Casa de Campo.
También estuvieron presentes Richard Summers, presidente de PGA Magazine Publications and Marketing Group; Claudio De Marchi, presidente de la división Norteamerica de la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO-North America); y Magaly Toribio, asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de Republica Dominicana.
Dijo que: ”el turismo de golf en República Dominicana ha ido en constante crecimiento, y así lo revela un estudio realizado por la IAGTO para el Ministerio de Turismo en 2013, pues más de 125 mil turistas llegaron al país exclusivamente para jugar golf, y para el pasado 2014 llegaron casi 140 mil, lo que representó un aumento en más de un 10%”.
jpm.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Papa condena la masacre en Haití y pide liberar a los rehenes
Papa condena masacre Haití; pide la liberación de rehenes
Cierto, es un discurso extemporáneo, poco estratégico (OPINION)
El acuerdo petrolero con EE.UU. tendrá una vigencia de 25 años
Chavistas rechazan presencia de EEUU; exigen liberen a Maduro
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes
Trump dice es «seis veces más popular» Lincoln o Washington
La influencia pública: responsabilidad sobre los mensajes que se transmiten
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo
Banco Central dona 21 obras a la biblioteca Abigaíl Mejía


