MAO.- Con una inversión superior a los 37 millones de pesos EDENORTE Dominicana rehabilitó las redes en los sectores Los Restauradores y Desiderio Arias.
En lo adelante esos lugares recibirán electricidad de manera ininterrumpida, al igual que el centro de la ciudad, recinto UASD, Centro de Corrección y Rehabilitación, complejo deportivo Mao 97 y los residenciales Olímpico, Carol Gissel y Luisana.
Por igual dispondrán de energía 24 horas los barrios Villa Olímpica, San Antonio, play de Pericles, María Auxiliadora, Motocross, Carlos Daniel y Los Laureles.
El ingeniero Julio César Correa, Gerente General de Edenorte. dijo que con la integración al sistema 24 horas se benefician alrededor de tres mil personas residentes en los lugares mencionados.
Resaltó que la rehabilitación de redes en esos lugares es la obra número 100 de su género que realiza la empresa en todo el Cibao en la actual administración.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Investigan FIFA por engaños en venta entradas Mundial Fútbol
EEUU: Tiroteo deja tres policías heridos y sospechoso muerto
Líbano denuncia Israel utiliza armas químicas en sus ataques
Cuba agradece la «hermandad» de Colombia tras envío ayuda
BRASIL: 6 muertos tras chocar en el aire dos helicópteros
PERU: Fujimori se ausenta en medio recuento de elecciones
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Irán amenaza con romper las negociaciones con los EE.UU.
R. Dominicana es segundo país AL con más presos preventivos
Ve corrupción ha dejado RD sin recursos para evitar reformas

